jueves, 28 de noviembre de 2013

Mi cesárea


Yo no quería dar a luz el 13 de Agosto ya que este año tocaba martes y trece, asi que cuando fui a mi última revisión ginecologica me monitorizaron y entre a la consulta de mi médico, allí ella me informó que mi barriga además de estar alta (como se dice) el bebé estaba desproporcionado y no creía que mi hija pudiese salir de forma natural. Consultó a otro médico y me dijo que lo mejor seria programar una cesárea,  yo estaba emocionada, sin saber cómo reaccionar.  Le preguntamos cuanto tiempo tardaría en recuperarme y nos contesto que depende de cada mujer pero que normalmente a los dos días y le dije pues yo seré de esas...fuimos a casa la cuenta atrás había comenzado en apenas dos días vería su carita. El gran día llegó me ingresaron estaba tranquila quizás inconsciente de lo que en breve viviría,  así que llegó el momento deje mis gafas atrás (no podemos utilizarlas durante la cesárea, así que no veía nada (soy miope)...me puso la epidural un médico muy joven y empezó la operación me dijeron en breve verás a tu bebé cuando sientas un empujón muy fuerte después de dos empujones (sacada por ventosa) escuché sus lloros mi vida había cambiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario