viernes, 6 de junio de 2014

Los pañales



Cuando nació Arua le compramos Dodot tres cajas que duraron un suspiro, después de eso empezamos a probar varias marcas y como hablaban muy bien de en todos los foros de mamis  de los pañales del Lidl pues los probamos  así fue eran muy económicos 8 euros mas o menos por paquete, finitos y sin problemas pero al pasar de la talla 3  le quedaban apretados y marcaban mucho y la talla 4 le hacían paquete supongo que le quedan grandes, así que volví a leer foros y hablaban muy bien de la marca Aliada, y que cuando fuimos al Hipercor en la sección de bebés cada vez que veíamos a unos padres preguntábamos ya que dudábamos entre Aliada o Moltex y nos animaron a Aliada aunque cada uno tenia su opinión los mas pijos nos decían Dodot jajaaja.

Mi intuición me dijo llevaselos y así fué 102 pañales talla 4 han venido con nosotros y yo estoy encantada 16 euros ha costado y de momento me gusta mucho. ¿Qué opinión tenéis? ¿que marcas habéis utilizado?

En mi instraram @nurabbk he conocido una mami @ecomamieco que colgó en su instagram haciendo alusión a un componente que tienen varias marcas el phenoxyethanol pues fijándome mercadona, dodots, johnson marcas super conocidas lo llevan y son marcas que lo llevan y le ponen en el culito rojo ¿será casualidad?. Pues bien por menos de 2euros he comprado varias veces la marca Aliada en el Hipercor y no lleva phenoxyethanol oye pues genial además me gustan mucho. ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario