martes, 12 de noviembre de 2013

14 de Agosto

Tras 40 semanas de embarazo hinchada y agotada de  aguantar todo el verano en Sevilla y después de una cesárea por sorpresa nació mi primera hija  pesó 3210kg  la cual me costó mucho empezar a darle el pecho, como ser madre no viene con instrucciones, fue mucho más difícil de lo que pensé no solamente en el pecho,  es estar ahí las 24 horas del día.  Al principio no le podía cambiar los pañales por la cicatriz pero continuaba haciendo el esfuerzo y le daba el pecho en el hospital me dieron mi salvación: las pezoneras, eso me salvo de no darle el pecho y la crema purelan mano de santo.  Fue ponerlo y dejar de llorar, lo pasé peor que con la cesárea. ☆
Os dejo el enlace donde podréis encontrar la crema: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario